El PRI ahora escucha directamente a la ciudadanía

0
28

Busca conocer necesidades y alternativas de solución

Pachuca, Hgo. -Al presentar la convocatoria a los Encuentros para elaborar la Plataforma Electoral Municipal PRI 2020, Erika Rodríguez Hernández, presidenta del PRI en Hidalgo, manifestó que para la dirigencia que integra con Julio Valera Piedras, secretario general, este ejercicio es de la mayor importancia, pues habrá de permitir escuchar, directamente, de la militancia y de la ciudadanía en general, en cada uno de los 84 municipios, cuál es la problemática que enfrentan y qué alternativas de solución proponen.

“Queremos construir una oferta política que ponga al día el programa de acción de nuestro partido y que sintonice con la realidad social; para ello, es fundamental la participación del mayor número de voces”.

Reiteró que estos diálogos con la sociedad, permitirán construir una plataforma realista y realizable, “Primero el programa y después las candidaturas” dijo al recordar a Jesús Reyes Heroles.

Los encuentros se desarrollarán en la totalidad de los municipios hidalguenses, del 18 de noviembre al 14 de diciembre, y en el mismo periodo, de manera simultánea, a través de una página web, correos electrónicos del partido, así como en redes sociales, se estarán recibiendo opiniones y ponencias, que habrán de enriquecer el documento que integrará la Fundación Colosio Filial Hidalgo, presidida por Oziel Serrano Salazar, el cual deberá registrarse ante el Instituto Estatal Electoral.

“No sólo presentaremos ante el electorado, al mejor partido y las mejores candidaturas, sino también las mejores propuestas”.

De esta forma, señaló contundente la dirigente del priismo hidalguense, y con apoyo en los resultados de nuestros legisladores locales, pero sobre todo, del gobierno de nuestro compañero de partido, Omar Fayad Meneses, estamos convencidos que el PRI llegará al 2020, a la conciencia y la confianza de los hidalguenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí