Christian Pulido tras alcaldía de Tepeapulco

0
112

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, Hgo. – Pobre Tepeapulco, tan lejos de Dios y tan cerca de políticos sin valores que, sin dar resultados a la ciudadanía, se obsesionan en vivir del erario público y buscan llegar a la alcaldía donde resuelven sus problemas económicos de por vida.

Se aproxima la fecha para definir quiénes serán los candidatos de diferentes partidos políticos a las alcaldías, inclusive, quienes desean participar en forma independiente empiezan a formar una estructura para organizar y programar la campaña.

Christian Pulido Roldán, parece que tiene la obsesión de alcanzar la Presidencia Municipal de Tepeapulco, tal y como ya lo hizo su tío el ex priista y ex panista Alfonso Roldan Melo.

Nicolás Maquiavelo hace muchos años acuño la frase “El fin justifica los medios”, misma que tiene vigencia en la política actual y parece ser aplicada por Pulido Roldán a quien no le importa traicionar a los partidos en su obsesión por emular a su tío.

Debemos recordar que el Partido Acción Nacional postulo como candidato a Presidente Municipal a Alfonso Roldan Melo, la gente le deposito su confianza y se convirtió en el primer alcalde de oposición que gobernó Tepeapulco en el periodo 2000-2003, no cumplió, fue repudiado y en alguna ocasión la indignada población le arrojó jitomates, en otra le aventaron monedas a su paso en un desfile.

DE PARTIDO EN PARTIDO

Es de todos conocido que la Familia de Christian Pulido Roldan apoyo la candidatura del ex panista y ahora Petista Alfonso Roldan Melo, sin embargo, su sobrino Pulido Roldan salta a la política por el Partido Verde Ecologista, ahí hasta lo hicieron diputado plurinominal.

Cuando ya no pudo tener mayores beneficios, Pulido Roldán hace a un lado de los ideales del PVEM y, como cambiarse de ropa, se va para el Partido Movimiento Ciudadano, ahí recibió la confianza para dirigir al “Movimiento Naranja” en Hidalgo.

Pulido Rangel muy rápido volvió a traicionar, supuestamente, siendo líder del Movimiento Naranja, traiciono a quienes le depositaron confianza e hizo proselitismo por un partido ajeno al que representaba en ese entonces.

Según el diario El Independiente, en una nota publicada en 31 de agosto del 2016 y firmada por Víctor Valera, Christian Pulido habría sido echado de Movimiento Ciudadano. Transcribimos parte de la publicación.

“Pachuca. – Es cuestión de días para que la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano vuelva a destituir a Christian Pulido Roldán, quien fue expulsado tras apoyar a otro partido político en el anterior proceso electoral…”

https:s://www.elindependientedehidalgo.com.mx/echaran-de-nueva-cuenta-a-pulido-roldan-de-mc-representante/

AHORA ES MORENA

Ahora, simpatizantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), se muestran sorprendidos en virtud que el polémico Christian Pulido Roldan aparece nuevo integrante de la Cuarta Transformación y, presuntamente”, se autoproclama único precandidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Tepeapulco.

Habrá que esperar a ver si acaso aceptan imposiciones en la dirigencia local de MORENA, pero sobretodo saber si el electorado avala a Christian Pulido a quien algunos identifican como el camaleón político por su facilidad para cambiar a cada rato de colores partidistas y de esta forma seguir viviendo bastante bien a costa del pueblo, todo indica que, ahora, su mirada esta fija en la Presidencia Municipal de Tepeapulco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí