Sicarios ejecutaron a pareja en bar “La Texana”

0
58

Por Juan Sabino Cruz

ZEMPOALA, Hgo. – Una pareja de sicarios ingreso al bar “La Texana” para acribillar a balazos a una pareja, después huyeron.

Aproximadamente a las 20:35 horas de ayer, se reportó al número de emergencias 911 que, presuntamente, dos personas a bordo de una motocicleta ingresaron a un bar y balearon a un hombre y una mujer, en la calle Ley Agraria, colonia Lindavista, localidad de Zempoala, Municipio de Zempoala.

Personal policial indicó que en el lugar se confirma un masculino y una mujer sin vida. 

Ambulancia 123 de Cruz Roja informa que valoró a una persona. 

Personal de la Unidad de Análisis Criminal del C5i de Hidalgo realiza las acciones correspondientes mediante el sistema de video vigilancia, en coordinación con corporaciones de la región, para la atención del incidente.

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Pareciera que no funcionan las políticas de seguridad del gobierno federal que tienen el eslogan: “Fuchi-Huacala”, “Amor y Paz”, “Perdón y Olvido” o “Abrazos y no balazos”, hace falta mucho para terminar con el reguero de sangre:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí