Aseguran armas y droga

0
41

Funcionan los operativos de Policía Estatal

Pachuca de Soto, Hgo. – Como resultado de operativos contra delitos de alto impacto que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) implementan en todas las regiones de la entidad, fueron asegurados 3 hombres en posesión de armas de fuego, dinero y probable droga, en acciones distintas.

En la calle Centenario de la colonia Teltipán, municipio de Tlaxcoapan, fue intervenida una camioneta Ford, color blanco, habilitada como pipa de gas LP, donde viajaban A.A.R. y C.H.H., de 31 y 35 años de edad, originarios de Tezontepec de Aldama.

Al realizar la inspección correspondiente les fue detectada un arma de fuego tipo revólver, calibre .38 especial, abastecida con seis cartuchos útiles, probable marihuana y más de 27 mil pesos en efectivo, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en Tula.

A su vez, en la carretera federal México–Laredo, a la altura de la localidad de La Peña, municipio de Actopan, fue detectado quien se identificó como J.A.E., de 44 años.

El hombre conducía un vehículo tipo Hummer, color blanco, con placas del Estado de México, a quien le fue encontrada un arma de fuego calibre .22, una caja con 50 cartuchos y dos cargadores abastecidos con siete cartuchos útiles.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí