Asalto a cuentahabiente de Banorte

0
55

Se llevaron 50 mil en efectivo

Por Juan Sabino Cruz

CIUDAD SAHAGUN. –  Un botín de 50 mil pesos en efectivo logró un par de maleantes que asalto a una fémina que acababa de sacar dinero de la institución Banorte, ubicada en el centro de la ciudad.

Trascendió que, minutos antes de la una de la tarde de hoy, se dio la voz de alerta sobre robo de efectivo y se pidió la presencia de Seguridad Municipal en la fábrica de productos desechables REYMAR que se ubica en el corredor industrial de Irolo.

En la referida empresa, una mujer de nombre Alejandra dio a conocer que retiro 50 mil pesos de la institución Banorte y sin demora se regresó a su centro de trabajo.

Al estacionar su vehículo, junto a ella se puso otro automóvil Chevrolet Aveo, color azul, descendieron dos desconocidos delgados, morenos, mismos que la amagaron con una pistola, la ofendieron y despojaron del bolso donde guardaba el efectivo.

Se implementó un operativo de seguridad para localizar a los ladrones, sin embargo, fue imposible encontrarlos.

Ante esta situación es necesario que las personas que acuden a hacer retiros de efectivo a las instituciones bancarias tomen medidas de precaución para evitar convertirse e n víctimas de los rateros que actúan con impunidad por la ineficiencia de la policía de investigación que no ha podido identificar y poner tras las rejas a los responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí