Murió en inseguro coche KIA Rio

0
44

Mineral de la Reforma, Hgo. – Un joven perdió la vida al impactar su frágil automóvil contra un objeto fijo, la noche de ayer, en el bulevar Río de las Avenidas de Pachuca.

A las 23:58 horas de ayer, al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, se reporta volcadura de vehículo en antigua carretera La Paz, en intersección con bulevar Río de las Avenidas.

El incidente es confirmado por la Unidad de Videovigilancia a través de las cámaras de la estrategia Hidalgo Seguro, por presunto choque contra objeto fijo y volcadura. La información es canalizada a corporaciones.

Personal de ambulancia 125 de Cruz Roja reportó que se localizó a una persona sin signos vitales, identificada como A.H.L., de al parecer 24 años.

En el sitio fue localizado un vehículo KIA, tipo Rio, color blanco, solicitando el apoyo de una ambulancia para valoración de personas.

El lugar quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

https:s://www.facebook.com/ELREPORTERO.NOTICIAS/videos/910119066039219/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí