Casi atrapan a tres huachicoleros

0
42

Operaban a un lado de corredor industrial

Por Juan Sabino Cruz

CIUDAD SAHAGÚN. – Tres huachicoleros que operaban a unos metros del parque industrial de Ciudad Sahagún, la mañana de ayer, a punto estuvieron de ser detenidos mientras llenaban garrafones en su toma clandestina.

Oficiales de Seguridad Municipal informaron que, aproximadamente a las 7:30 horas de ayer, realizaban un recorrido por el corredor industrial de Ciudad Sahagún, a la altura de la subestación de CFE fueron abordados por un hombre quien les informó que en el camino de terracería había sujetos encapuchados.

Los desconocidos se escondían entre las nopaleras del camino que cruza de la carretera Ciudad Sahagún-Emiliano Zapata, justo al costado izquierdo del CBTIS 59.

Los uniformados se dirigieron al lugar y se encontraron con otros obreros que pasaban por el lugar, mismos que volvieron a reportar a los encapuchados agazapados.

Los gendarmes se dirigieron al lugar indicado y casi al llegar, salieron corriendo tres individuos que se dirigieron a la colonia Legazpi, ahí se perdieron entre los trabajadores que llegaban a las fábricas.

Regresaron al lugar, los guardianes del orden se dieron cuenta que se estaba derramando el hidrocarburo de una toma clandestina, fue necesaria la presencia del personal de PEMEX para sellar los gasoductos.

Cabe hacer mención que los ladrones de combustible dejaron en el lugar viejas motocicletas y garrafones que estaban en proceso de llenado.

Ahora se observa el atrevimiento de los huachicoleros que casi en la vía publica hicieron su toma clandestina de combustible donde se observa que ya tenían tiempo “ordeñando” los gasoductos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí