Capturan a pareja dedicada a robar carros

0
45

También cayó una ladrona de tiendas

IXMIQUILPAN, Hgo. – Una camioneta reportada como robada en Actopan fue localizada y recuperada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo en el municipio de Ixmiquilpan, donde un hombre y una mujer fueron detenidos.

El aseguramiento del vehículo Ford Lobo, color blanco, con placas de circulación de Hidalgo, se llevó a cabo en la carretera federal México-Laredo, a la altura de la comunidad de Taxadho, donde fue detectada por elementos de la Agencia de Seguridad Estatal tras el reporte del presunto robo de la misma.

A bordo viajaba la pareja que se identificó como L.A.O.E., de 32 años, y E.C.H., de 26 años, respectivamente, detenidos al no acreditar la propiedad y procedencia de la camioneta, quedando a disposición del Ministerio Público del fuero común.

LADRONA VENIA DE ECATEPEC

En hechos distintos, una mujer con mercancía con valor de más de 2 mil 400 pesos fue detectada y asegurada en una tienda de autoservicios en el municipio de Pachuca, en inmediaciones del fraccionamiento Villas de Pachuca.

La persona, identificada como J.R.H., de 55 años, vecina del municipio de Ecatepec, Estado de México, presuntamente llevaba artículos de tocador y perfumería entre sus prendas.

Agentes de la Policía Estatal remitieron a la mujer ante el Ministerio Público del fuero común, luego de la denuncia formal iniciada por el representante legal de la empresa afectada.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias, 089 para Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí