Día Mundial del Lavado de Manos

0
43

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (CECyTEH), en el marco del Día Mundial del Lavado de Manos, llevó acabo la firma de un convenio de colaboración con la Delegación Estatal del ISSSTE, siendo sede el plantel Acaxochitlán. 

Este convenio es en beneficio de las alumnas y alumnos que estudian en los 41 planteles del CECyTEH, para que realicen prácticas profesionales y servicio social, ayudando a su formación académica.

En dicho evento se otorgaron las Opiniones Técnicas Académicas Favorables (OTAF) y  Convenios Domiciliados a directores y encargados del componente técnico de los 16 planteles del CECyTEH que cuentan con la carrera de Enfermería General.

Al mismo tiempo, se hizo entrega de constancias de liberación de servicio social a las y los estudiantes de Enfermería General.

El director general del CECyTEH, Sergio Alejandro Artega Carreño, reconoció el esfuerzo y dedicación realizado por parte del personal y alumnado del Colegio así como la articulación con la Delegación Estatal del ISSSTE  para obtener la OTAF.

Cabe mencionar que el CECyTE Hidalgo, en sus 41 planteles, se sumó con actividades de las técnicas para el lavado de manos, llevándolo a la práctica, con la finalidad de evitar y disminuir el riesgo de transmisión de infecciones y enfermedades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí