Regidores se desmarcan de la feria de Cd. Sahagún

0
56

Organizada por el alcalde y cercanos colaboradores

Por Juan Sabino Cruz

Ciudad Sahagún. –  En medio de la polémica e inseguridad ya está por iniciar la anárquica feria “industrial” de Ciudad Sahagún, los vecinos exigen reubicar la sede de festejos, mientras que las regidoras se desmarcan y aseguran que nada tienen que ver con la organización.

Vecinos de la avenida Ignacio allende y otras arterias afectadas por el recinto ferial, mediante escritos y en forma respetuosa buscaron comunicarse con las autoridades municipales, exigen la reubicación de la feria que será del 18 de octubre al tres de noviembre, en virtud que les generar muchos problemas y los autos no podrán ingresar a sus hogares.

Sin embargo, como siempre, fueron ignorados, no hubo respuesta y todo indica que contra las protestas ciudadanas no se cambiará la sede.

Se comentó que otras personas buscaban a los organizadores vía telefónica, pues aseguran que se esconden y no se les puede ver en personas, la petición es la misma, exigir la reubicación de la feria, lamentablemente, les respondían que los organizadores eran los regidores.

Al respecto las regidoras Marta Patricia Campos y Brianda Edelmira Rodríguez Fragoso, en entrevista con EL REPORTERO dieron a conocer que junto a la también asambleísta Marlen Garrido, en años anteriores se encargaron de organizar la feria, siempre buscaron los espacios idóneos para evitar molestias a la población.

Precisaron que, para este año, los regidores nada tienen que ver con la organización de la feria, mucho menos con su ubicación, todo es asunto del alcalde Alfonso delgadillo y sus colaboradores Martha Gallardo y Luis Amador.

Aclararon que cuando las asambleístas organizada las ferias, tuvieron éxito y fueron autofinanciables, no se sacó un solo peso de las arcas municipales.

EXPRESAN INCONFORMIDAD

En redes sociales son muchos los ciudadanos que conocen la ubicación de la feria, así como el cartel y aseguran que ha estado mejor en años anteriores.

Unos más piden coherencia de las autoridades municipales y les exigen atender y dar respuesta favorable a los vecinos.

También solicitan que la Policía Municipal y Estatal dejen de hacerse de la “vista gorda” y detengan a las personas organizadoras del juego “Donde quedó la Bolita”, mismos que se dedican a encañar incautos y con celeridad despluman a sus “clientes” que tienen como lugar preferido la céntrica avenida Ignacio Allende de Ciudad Sahagún.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí