Aseguran a dos, tras presunto asalto a transporte público en Tizayuca

En el marco de la estrategia Hidalgo Seguro, dos hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en la entidad por su presunta participación en el robo mediante asalto en contra de un operador del servicio público en Tizayuca.

Los hechos se registraron en el Bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la colonia Roja Gómez, donde efectivos de la corporación que implementaban operativo preventivo fueron alertados por el conductor de un taxi, por lo que lo auxiliaron de inmediato.

La víctima aseguró haber sido presuntamente despojado durante el trayecto, con arma blanca, de dinero en efectivo, dos teléfonos celulares y un autoestéreo por los dos pasajeros que tripulaban la unidad en ese momento.

Los individuos que se identificaron como: I.C.A., de 32 años; y N.R.R., de 32 años, con domicilio en Hueypoxtla, Estado de México, fueron asegurados y quedaron a disposición de las autoridades competentes para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

Uno de ellos llevaba una navaja, mientras que el otro portaba una mochila con un autoestéreo, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo, pertenencias del trabajador del taxi base Tizayuca, color blanco con rojo y verde.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias, 089 para Denuncia Anónima.

Tambien podria interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *