Miente Leslie Nairoby García

0
50
?
Gaxive Garcia muestra las heridas que le originaron el pasado jueves y en su propio hogar

Supuesta víctima de agresión en su hogar

Por Juan Sabino Cruz

EMILIANO ZAPATA, Hgo. – Eivin Azurdia Alvarado y Gaxive García Jiménez presentan heridas graves que les dejaran cicatriz visible en la cara, tajante afirmaron que en forma cobarde fueron atacados por Leslie Nairoby García y toda su familia, incluido un abogado.

Los afectados, la tarde de hoy, se entrevistaron con EL REPORTERO, afirmaron que su único interés en aclarar los hechos es para que la ciudadanía conozca la realidad de los hechos.

Explicaron que Leslie Nairoby García convivía con sus amistades, sin embargo, empezó a involucrar en chismes a varias personas, pareciera que estaba a disgusto con su persona y buscaba problemas a terceros.

Refieren que el pasado jueves, la referida Leslie allano el domicilio de la señora Gaxive García Jiménez donde sin aparente motivo atacó a la débil mujer originándole heridas en frente, al parecer un rasguño, parpados y en los senos.

Precisaron que no se trató de una pelea de mujeres, pues Leslie es una mujer de al menos 30 años, grande y robusta, mientras que la agredida estaba en su hogar y es una chamaca de 21 años, bajita de estatura y bastante esbelta.

MUY BELICOS

Eivin Azurdia Alvarado y Gaxive García Jiménez explicaron que, acompañados de su respectivo consorte, la mañana del pasado domingo, acudieron a casa de Leslie Nairoby, la finalidad era hablar con su marido que llega los fines de semana, así aclararían los chismes y se pondría fin a los problemas.

Sin embargo, refieren que fueron recibidos por Leslie con su esposo, hijos y resto de la grande familia que sin medir palabra los atacaron a golpes.

Eivin Azurdia Alvarado explicó a EL REPORTERO que esa familia es muy grande, salieron todos y, en lugar de dialogar para encontrar un acuerdo, fue atacado entre cuatro, uno era el esposo de la mujer y el segundo un abogado identificado como Silvestre Hernández Vázquez.

Dijo que fue sujetado entre cuatro y lo golpearon con la hebilla de un cinturón y un bate de madera, aún muestra la huella de esa agresión como son heridas y hematomas en la cara, cabeza, así como derrames en los ojos, así como la mano derecha inflamada, apenas puede moverla.

La esposa de Eivin aseguró que no pudieron defenderse, fueron atacados con crueldad, ella fue derribada por un hijo de la referida mujer.

Agregaron de después de cometer la artera agresión, dicha familia se refugió en su casa, mientras que los vecinos empezaron a llegar y al verlos lastimados, se solidarizaron y empezaron a arrojar piedras contra la familia que ya se había escondido y tomaban video del exterior.

Eivin Azurdia afirmo que jamás hubo armas de fuego, mucho menos amenazas de secuestro o muerte contra dicha mujer o su familia, pues de haber sido cierto, debe estar plasmado en sus videos.

El hombre de trato mable y muy respetuoso explicó que, por un error de juventud, ciertamente, estuvo unos años en prisión, sin embargo, ya purgo una condena, ya pago la deuda con la sociedad, así que la agresora y su familia no tienen por qué estarlo divulgando.

Finalmente, Eivin Azurdia Alvarado y Gaxive García Jiménez precisaron que jamás habían pensado en denunciar los hechos, sin embargo, ahora acudirán ante el agente del Ministerio Público para denunciar y se investiguen a fondo los hechos, con la finalidad de que se castigue a los responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí