Familia atacada con armas y piedras en su hogar

0
68
https:://elreporterohgo.com/noticias/2019/10/08/miente-leslie-nairoby-garcia/

Vivieron auténtica pesadilla a manos de malosos

Por Juan Sabino Cruz

EMILIANO ZAPATA, Hgo. – Un supuesto ex presidiario que se dice ser “muy malo”, la mañana de ayer, encabezo a un grupo de hombres y mujeres armados con pistolas y piedras en forma cobarde atacaron a indefensa familia en su propio hogar.

Leslie Nairoby García, se comunicó a la redacción de EL REPORTERO para expresar: “Temo por la integridad de mi familia, nos vinieron a agredir a la casa y amenazar de muerte y secuestro”.

La afligida mujer refiere que amenazaron con una pistola a su hijo de solamente trece años.

Sentencio que si algo les llega a ocurrir responsabiliza a Eivin Azurdia, mismo que supuestamente acaba de salir de prisión, así como a Claudia Rodríguez, Daniel Jiménez Cárdenas y Hasibe “N”.

Explicó que, como a las 8 de la mañana de ayer domingo, hombres, mujeres y adolescentes llegaron a su hogar y con múltiples insultos amenazas de muerte, secuestro, demás, con florido lenguaje empezaron insultar y lanzar piedras a su hogar.

La mujer reiteró que llegó la Policía Municipal, pero permanecieron como espectadores, así, virtud que nadie hace nada, opto por pedir el apoyo de EL REPORTERO y suplica: “Por favor si nos llegará pasar algo a mi o mi familia los hago responsables”.

La agraviada subrayó que ya denuncio ante el agente del Ministerio Público, así que espera que la Procuraduría General de Justicia pueda dar celeridad a la carpeta de investigación para que se castigue a los responsables.

La afectada entrego a EL REPORTETO elocuentes videos de la artera agresión.

Trascendió que los oficiales de Seguridad Municipal no pudieron intervenir por el nutrido grupo de agresores que los superaban por lo menos cuatro por uno, sin embargo, más tarde, la Policía Estatal apoyo con recorridos de Seguridad.

https:s://www.facebook.com/ELREPORTERO.NOTICIAS/videos/1144506652418791/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí