Desaire a dirigentes de MORENA

0
31

Durante la Visita de Gómez Urrutia

Por Juan Sabino Cruz

CIUDAD SAHAGUN. – Napoleón Gómez Urrutia, Senador de la República y dirigente del Sindicato Minero, realizo sorpresiva visita a Ciudad Sahagún, sim embargo, se dio tiempo para desairar a la dirigencia local de MORENA y simpatizantes que pretendían saludarlo, empero, se les impidió entrar a una reunión de trabajo.

El líder nacional de los mineros, muchos años estuvo autoexiliado en Canadá porque se le acusaba de haber “desaparecido” muchos millones de dólares propiedad de los trabajadores.

Mediante acciones legaloides, desde fuera del país, fue postulado por MORENA para senador y una vez que ganaron la contienda pudo regresar por la puerta grande que le abrió Andrés Manuel López Obrador.

Después de muchos años, a las 15:20 horas de hoy, Napoleón Gómez Urrutia regreso a Ciudad Sahagún, en las instalaciones de la sección 200 sostuvo una reunión privada con una veintena de personas.

Según la cuenta de Facebook del propio líder minero, visito la fundidora ASF Keystone y la armadora de carros del ferrocarril Bombardier, plantas en las que tiene casi tres mil agremiados.

Después de la breve gira, se acordó una reunión del líder obrero con sus agremiados en las instalaciones del auditorio de la ex Sidena.

PORTAZO A MORENISTAS

Aproximadamente a las 17 horas, llegaron aproximadamente mil 800 obreros al auditorio para reunirse con su líder nacional, ahí también estaban decenas de simpatizantes y dirigentes de Morena en el municipio de Tepeapulco-Sahagún, buscaban por lo menos saludar y escuchar el mensaje de su senador y correligionario partidista.

Lamentablemente, los obreros autorizados para entrar a la reunión debían entrar con un boleto, no se permitió la entrada a personas ajenas, así hicieron el desaire a dirigentes y simpatizantes morenistas que se quedaron afuera.

GOBIERNOS CORRUPTOS

Trascendió que, al interior de la reunión, Gómez Urrutia refirió que gobiernos corruptos lo obligaron al autoexilio, sin embargo, con el gobierno honesto de Andrés Manuel López Obrador ha regresado y será implacable contra esos corruptos que lo atacaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí