Cuatro muertos por «andar en la parranda»

0
38

*Intoxicados al dejar encendido el coche

*Dos mujeres lograron sobrevivir

*Siguen las investigaciones en el hotel

Por Juan Sabino Cruz

MINERAL DE LA REFORMA, Hgo. – Cuatro hombres perdieron la vida y dos mujeres fueron rescatadas con signos vitales, presuntamente por andar de parranda, ingresar a una habitación del hotel “Dubái” donde dejaron encendido el motor de su automóvil y se intoxicaron con los gases su Beetle de color blanco.

Mediante el número de emergencia 911, al medio día de hoy, se reportó al

C5i de Hidalgo que había personas inconscientes en el interior de una habitación de un motel ubicado en el bulevar Las Palomas, colonia El Portezuelo, municipio de Mineral de la Reforma.

Efectivos de la Policía Municipal de Mineral de la Reforma fueron los primeros en arrobar al lugar de los hechos, se entrevistaron con el encargado del hotel “Dubái”, y el mismo dio a conocer que, durante la madrugada ingresaron cuatro personas del género masculino y dos del género femenino a bordo de un vehículo Volkswagen, Beetle, color blanco, matrícula NGC 9524 del Estado de México.

Entraron hallaron a cuatro hombres muertos, los socorristas de Cruz Roja lograron rescatar a dos mujeres que presentaban signos vitales y fueron ingresadas al hospital general de Pachuca.

En diferentes medios de comunicación se estableció que los occisos eran víctimas de las llamadas “Goteras”, sin embargo, al momento no se ha precisado y como fuerte hipótesis refieren las victimas probablemente andaban de parranda, dejaron encendido el motor del referido coche y murieron intoxicados.

Esta hipótesis toma fuerza en virtud que, al momento de guardar el coche, se cierra una especia de cortina y el lugar queda prácticamente sellado, así que los gases del motor subieron a la habitación y acabaron con probable fiesta.

*Tarjeta Informativa*

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), inició carpeta de investigación, por lo que resulte de la muerte de cuatro hombres.

Elementos de la Policía de Investigación de la PGJEH, acudieron a las instalaciones que ocupa el hotel “Dubái”, ubicado en el boulevard La Palomas en Mineral de la Reforma; donde localizaron en el interior de la habitación número dos, cuatro cuerpos del sexo masculino sin identificar, aparentemente sin vida. 

Al lugar de los hechos, arribaron peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes acordonaron el lugar y solicitaron el traslado de los cuerpos sin vida, al SEMEFO para que les fueran realizados los dictámenes correspondientes y determinar las causas de su muerte.

Asimismo, fueron localizadas dos mujeres, quienes fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí