Vendían llantas inservibles a incautos

0
48

Si los reconoce denúncielos

Por Juan Sabino Cruz

Ciudad Sahagún. –  Un par de sujetos, al parecer provenientes del Estado de México, se dedicaban a la venta de llantas inservibles que hacían pasar como sema-nuevas en esta ciudad. La rápida acción de víctimas origino que fueran detenidos, sin embargo, al parecer no hay voluntad para ponerlos a disposición del agente del Ministerio Público.

La afectada de nombre Viridiana, dio a conocer que, en dos vehículos, al medio día de hoy, acudió a la tienda Elektra de Ciudad Sahagún, lugar donde con su familia fueron intervenidos por dos amables sujetos que les ofrecieron llantas seminuevas en venta.

Afirmó que los sujetos indicaron que ya no ocuparían los neumáticos en lugar de tenerlos arrumbados preferían venderlos baratos y que otra persona les diera utilidad.

Los defraudadores actuaban con respeto, así acordaron que el precio por las cuatro ruedas sería de tres mil quinientos pesos y como solamente tenían tres meses de uso, aceptaron la operación.

La mujer estableció que rápidamente se fue a q que le pusieran las llantas su coche Ford, sin embargo, le informaron que los neumáticos no eran de su medida, estos eran ring 16, además estaban seccionadas y no servían para nada. Entonces se dio cuenta que fue víctima de una venta fraudulenta.

So papá regreso a Elektra para hablar con los sujetos que traían más llantas en su coche grande, al parecer Grand Marquis, mientras su fue por la Policía Municipal para que arrestara a los desconocidos que, al parecer, provienen del vecino Estado de México.

La agraviada invito a otras personas que hayan sido víctimas de este par de maleantes para que los denuncian.

Cabe hacer mención que a la afectada jamás fue invitada denunciar los hechos ante el agente del Ministerio Público, para que los gendarmes pongan a los dos detenidos a disposición de esa autoridad.

Juan de dios Rico, Director de Seguridad Municipal de Tepeapulco-Sahagún, supuestamente capacitado por la Policía Estatal, dijo a EL REPORTERO que si no denuncian los afectados los pondrá en libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí