Aseguran a tractocamiones y contenedores relacionados con actividades ilícitas

0
45

Como parte de las acciones de prevención y combate al delito emprendidas mediante la estrategia Hidalgo Seguro, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad aseguraron, en Tepeji del Río, dos tractocamiones y tres cajas secas relacionadas con actividades ilícitas.

El primer hecho se registró en el Parque Industrial de Tepeji cuando una unidad de carga marca International, color blanco, con caja seca, fue intervenida por el probable transporte de materiales tóxicos sin el permiso correspondiente. Como resultado, fue detenido F.Z.M., de 45 años, originario del Estado de México.

El segundo caso se registró en las inmediaciones de una gasolinera en la localidad de San Juan Otlaxpan, donde un tractocamión Kenworth, color blanco, con caja seca, fue recuperado tras presuntamente haber sido robado en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

En diferentes zonas del mismo municipio , elementos de la delegación regional de la Policía Estatal recuperaron de tres cajas de tráiler con reporte de robo: una marca Utility, en el Parque Industrial; en el lugar conocido como Los Manantiales, en la carretera Tepeji-Tula, otra color blanco; y en la antigua carretera México-Querétaro, otra color blanco, cargada con refacciones automotrices.

Todas las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí