Exquisito comer en Actopan, pero…

0
37
?

?

Monumento a la tontera

Por Juan Sabino Cruz

Actopan, Hgo. – En un recorrido para degustar los exquisitos platillos que se preparan en el municipio de Actopan, hubo la oportunidad de visitar el mercado 8 de julio, en el lugar se oferta una gran variedad de dulces, chiles en vinagre, ensalada de nopales, gorditas y una gran variedad de alimentos capaces de satisfacer el paladar más exigente.

La calidad de su gente es grandiosa, se esmeran por complacer a los clientes, sin duda, vale la pena dedicar un buen fin de semana a este municipio.

Nunca falta de mosca en el arroz y parece que a la autoridad municipal no le importa la imagen del centro de abasto, todo indica que se planeó en forma errónea una fuente de la cual brotaría agua fresca, la misma ahora fue demolida de un costado y el lugar ahora luce seco, con fierros oxidados por donde debía salir el líquido, una parte destruida, sin duda es un “Monumento a la tontera” por no decir otra cosa.

Héctor Cruz Olguín, alcalde de Actopan, debe ponerse las pilas, intentar trascender en este último año, pues por el momento su administración no ha brillado, es gris, parece que falta de voluntad para trabajar por el pueblo. No creo que el electorado le confié su voto para otro cargo público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí