Tercer informe de gobierno

0
22

En Actopan, durante el tercer Informe de Trabajo del alcalde Héctor Cruz Olguín, el gobernador Omar Fayad subrayó la importancia de rendir cuentas a la población y hacer públicas las obras y acciones que significan el trabajo de las autoridades en favor de la sociedad a la que sirven.

El esfuerzo que se realiza desde los distintos órdenes de gobierno abona al progreso del país y cumplir con los compromisos que se adquieren con las familias a las que se sirve, precisó.

El alcalde reconoció el compromiso del mandatario estatal Omar Fayad para colocar a Hidalgo en una posición destacada en el contexto nacional. Resaltó la inversión histórica tripartita en materia de infraestructura de servicios básicos, principalmente eléctrica, en favor de miles de familias que desde hace varias décadas demandaban el servicio.

Habló del impacto de las videocámaras y alarmas vecinales, que operan en el municipio, conectadas al C5i como parte de la estrategia Hidalgo Seguro.

En nombre del pueblo de Actopan, el alcalde  refrendó su solidaridad de sumarse a ese esfuerzo; «para que todos desde la trinchera que nos corresponde, aportemos nuestro granito de arena en la consolidación de un mejor estado y país».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí