Capturan a asaltantes de traileros

0
39

Pachuca de Soto, Hgo. – Como parte de las acciones de prevención y combate al delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Apan, en coordinación con el C5i de Hidalgo, detuvieron a dos sujetos relacionados con presuntas actividades ilícitas.

Gracias a ello, el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Hidalgo obtuvo de un juez auto de vinculación a proceso contra las dos personas por su probable responsabilidad en los hechos.

Inicialmente se reportó el probable robo de un tractocamión color blanco, marca Kenworth, placas del servicio público federal y caja acoplada.

Por lo anterior, la Policía de Apan inició un operativo, de la mano con el C5i, para localizar la unidad, ubicando una de características similares a la reportada sobre la carretera a Calpulalpan, por lo que fue intervenido.

A bordo del camión de carga fueron asegurados dos masculinos identificados como A.D.R.C., y M.H.M., de 18 y 23 años, respectivamente, originarios del estado de Tlaxcala.

Asimismo, los agentes reportaron que en el interior del camarote se encontraba un hombre, quien indicó que es el conductor de la unidad recuperada, y el cual, dijo, había sido abordado y privado de la libertad por los dos individuos sobre la carretera México-Veracruz, a la altura del municipio de Calpulalpan, Tlaxcala.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y 089 para Denuncia Anónima.

-0-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí