Otros dos ejecutados en Ixmiquilpan

0
63

Parece que eran albañiles las ahora

victimas de delincuencia organizada

Por Juan Sabino Cruz

IXMIQUILPAN, Hgo. – Como si se tratara de iniciación de sicarios de la delincuencia organizada o para paniquear al noble pueblo de Ixmiquilpan, esta noche dos hombres fueron ejecutados, posiblemente, mientras regresaban a casa después de un día de trabajo.

Los primeros informes refieren que, esta noche, ocurrió una balacera en un callejón del llamado “Barrio de San Miguel”, municipio de Ixmiquilpan.

Presuntamente sujetos armados a bordo de vehículos en marcha protagonizaron la refriega matando a dos peatones.

Después de los lamentables hechos, el lugar se convirtió en un hervidero de elementos de la Policía Estatal y personal de la Procuraduría General de Justicia quienes acordonaron la zona para realizar los trámites de ley.

Por las prendas de vestir y calzado de las víctimas se puede deducir que se trata de personas humildes que regresaban del trabajo y estuvieron en el lugar y momento equivocado.

Respecto a los encargados de la ejecución es notorio que no se trató de una ejecución dirigida, mejor parecieran que era la iniciación de sicarios o una acción bien planeada para aterrorizar al noble pueblo de Ixmiquilpan.

La policía de Investigación debe atender todas las líneas, incluyendo rivalidades políticas, en virtud que pareciera que pretende paniquear y terminar de desestabilizar el municipio que este año ha quedado bañado de sangre y con total impunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí