Intentaron agredir al gobernador de Hidalgo

0
17

Antorchistas exigen liberar recursos

PACHUCA, Hgo . – Una vez que el Gobierno Federal cerro las llaves del dinero a las organizaciones políticas como es Antorcha Campesina, ahora sus dirigentes buscan presionar a los gobiernos de los estados y municipios para mantener sus privilegios.

Los antorchistas, la tarde de hoy,  se atrevieron a pretender agredir a Omar Fayad Meneses, Gobernador Constitucional de Hidalgo, según información de Edith Hernández, reportera del diario Quadratin.

Reproducimos la nota:

Uniformados de la Policía Estatal evacuaron esta tarde al gobernador Omar Fayad Meneses, quien tuvo que salir del teatro Bartolomé de Medina fuertemente custodiado ante la presencia de violentos manifestantes enviados por la organización Antorcha Campesina.

Efectivos estatales instrumentaron una valla de resguardo al Ejecutivo para apoyar en la salida de Fayad por la parte trasera del recinto ubicado en la Plaza Juárez, donde abordó su vehículo para dar vuelta por avenida Juárez y Madero y entrar al Palacio de Gobierno por el sótano.

En el trayecto, manifestantes buscaron cerrar el paso al vehículo oficial al cual, lanzaron objetos.

Durante la trifulca, policías y reporteros recibieron empujones y recordatorios familiares sin que las agresiones pasaran a mayores por parte de los antorchistas, quienes al no lograr hacer llegar sus demandas al gobernador y ante la reiterada negativa de este último de entregar recursos a las organizaciones campesinas, incurrieron en actos violentos que culminaron con un vidrio de la puerta de palacio de gobierno roto con un block lanzado por manos anónimas.

Pese a los ataques, no se reportaron detenidos hasta el momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí