Insaciables las autoridades municipales

0
33

Campesinos humildes obligados a

sacar permiso para vender elotes

APAN, Hgo.- Es lamentable la ambición que muestran las autoridades municipales para sacar dinero al pueblo, sin importarles ver su precaria situación económica, humildes campesinos son obligados a sacar permiso para comerciar unos pocos elotes de su cosecha, actividad que representa mucho trabajo y pocas ganancias.

Lupita Rojas González, sin duda una mujer altruista de indiscutible honorabilidad, hizo una publicación en el grupo de Facebook “Denuncia Ciudadana Apan Hidalgo” fue testigo de una mala experiencia que afecta al sector agrícola y, sin duda, muestra la mala calidad de personas de la actual administración municipal que parece solo quieren dinero y se deshumanizan para fregar al pueblo.

Transcribimos el texto de Lupita Rojas: “Hoy presencié que el Inspector de Reglamentos C. Antonio Mogoyan y compañero de Reglamentos le exigieron al C. Anaya Tapia, que fuera a sacar su permiso para vender sin problemas su cosecha de elotes, el cuál los estaba vendiendo en la esquina de Aldama con calle Guerrero, da verdaderamente indignación como es posible que a la gente que se levanta temprano a trabajar y vender lo que producen sus tierras del campo, el Ayuntamiento Municipal a través de sus encargados traten de inmediato según ellos «hacer su trabajo «, para fastidiar al ciudadano están muy buenos para exigirles sus pagos, pero porque así no hacen verdaderamente su trabajo señores los encargados del área de panteones? Que se les viene solicitando limpieza en los panteones, que saquen la basura y no lo hacen, pero son muy buenos para ver quién está mal parado en las calles para enviarlos a dejar su dinero que en ese momento era su primera venta de elotes y que yo les había comprado, pues estos servidores públicos de reglamentos se lo llevaron a la Presidencia Municipal a dejar lo poco que había ganado el señor originario de este municipio Sr. Anaya Tapia. Si bien hay que sacar su permiso de uso de piso, pues así lo único que originan es que la gente prefiera mejor andar robando! Además son PREPOTENTES porque luego luego sacó este sujeto de reglamentos su celular para grabarnos, no les gusta escuchar que son PREPOTENTES, que impotencia de verdad ante el mal actuar de toda esta gente de esta administración!!´”.

Ojala y los integrantes del cabildo frenen estas actitudes prepotentes, al final deben defender al pueblo que los eligió como sus representantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí