Cayó un par de raterillos

0
17

Pachuca de Soto, Hgo . – Como parte de las acciones de la Unidad de Análisis Criminal del C5i Hidalgo, se llevó a cabo el aseguramiento de un vehículo presuntamente relacionado con actividades ilícitas en los municipios de Mineral del Monte y Pachuca.

Inicialmente, tras un reporte emitido al 911 de Emergencias en el que se notificó el robo de un vehículo en el municipio de Mineral del Monte, la Unidad de Análisis Criminal del C5i de Hidalgo realizó un operativo virtual a través de la revisión de imágenes del sistema de videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro.

Gracias a ello se localizó el trayecto del vehículo, que transitaba escoltado por un auto rotulado como taxi metropolitano en calles de Mineral del Monte, hasta incorporarse a la carretera con dirección a Pachuca.

Videopatrulleros le dieron seguimiento en su paso por varios puntos de monitoreo y con ello conocieron su área de desplazamiento en la capital hidalguense.

Posteriormente, la unidad presuntamente relacionada se ubicó en el estacionamiento de un centro comercial en el Sur de la capital hidalguense, donde fue intervenida derivado del presunto robo de un autoestéreo de un vehículo en el lugar.

Agentes de la Policía de Pachuca lograron el aseguramiento de dos hombres, quienes quedaron a disposición de la autoridad competente.

El C5i es tecnología aplicada a la seguridad. Es Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí