Balacera deja al menos cuatro muertos

0
68

Escucharon detonaciones de “cuerno de Chivo”

Por Juan Sabino Cruz

IXMIQUILPAN, Hgo. – Persecución y balacera con armas de alto poder dejo por lo menos cuatro muertos, esta tarde, en importantes vialidades y una bodega de Ixmiquilpan, los ensangrentados cuerpos quedaron tirados entre cajas de madera.

Los primeros informes establecieron que hombres armados en tres camionetas irrumpieron y accionaron sus armas en la techumbre de los horticultores, en el barrio de San Antonio, lugar donde balearon a varios trabajadores.

Después de los citados hechos, en un segundo evento, se informó que maleantes se iban persiguiendo y disparando al viajar en un automóvil marca Honda de color gris y atrás lo seguía una camioneta cerrada, también gris, mismos que se dirigían al punto conocido como La Huasteca.

Las descargas de ametralladora y armas de alto poder, al parecer “Cuernos de chivo” se escuchaban por todo el pueblo y surgió el terror entre la población que parece ya no soporta tanta violencia que ha dejado casi una veintena de muertos en los últimos dos meses.

La violencia se desato después de las 17 horas de hoy. Trascendió que dos lesionados con arma de fuego fueron ingresados al Hospital Regional de Taxathando, ahí los médicos se esmeran por salvarles la vida.

Extraoficialmente, al cierre de esta edición se comenta que por lo menos son cuatro los muertos y dos heridos, la realidad la conocen las autoridades que no han emitido un comunicado al respecto, por lo menos para que la gente esté enterada de lo que ocurre en este inseguro estado de Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí