Policías de investigación balearon al alcalde de Acatlán

0
32

ACATLAN, Hgo.-  Elementos de la Policía de Investigación de Hidalgo siguen dando “palos de ciego” y ahora para supuestamente dar cumplimiento a una orden de aprehensión balearon un vehículo donde circulaba Benito Olvera Muñoz, presidente municipal de Acatlán.

Hoy al medio día, se dio la voz de alerta sobre detonaciones de arma de fuego en contra de la camioneta de Benito Olvera Muñoz, presidente municipal de Acatlán. Se señaló como probables responsables del atentado a los tres ocupantes de un automóvil de color gris.

Adrián Morales, secretario del municipio, señaló que el edil salió ileso ante tal artero ataque.

Más tarde, trascendió que fueron agentes de la policía de investigación, quienes, tras “minucioso trabajo de inteligencia” pretendían intervenir una camioneta y dar cumplimiento a la orden de aprehensión contra un peligroso criminal a quien debían detener a balazos.

Sin embargo, fallaron como siempre, al confundir el automóvil pues quien en realidad viajaba en ese vehículo era el citado presidente municipal.

En fin, estos son los ineptos policías encargados de investigar los delitos en Hidalgo. Se espera que el procurador Raúl Arroyo haga un pronunciamiento al respecto por estas pifias que son recurrentes en la policía de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí