Indignación por nuevo prostíbulo

0
73

Piden intervención del gobernador

Por Juan Sabino Cruz

CIUDAD SAHAGUN. – La puesta en servicio de un nuevo antro de vicio en pleno centro de esta ciudad ha originado indignación entre vecinos que exigen el cierre del negocio e intervención del gobernador Omar Fayad.

Uno de los inconformes que pidió omitir su identidad explicó que en Ciudad Sahagún abrieron un prostíbulo en el centro de la ciudad, autorizado por el alcalde Alfonso Delgadillo y complacencia de los regidores.

Dijo que hasta donde tiene conocimiento este tipo de giros comerciales están prohibidos en zona habitacional y cerca de una escuela, pero eso no le importo al alcalde José Alfonso Delgadillo López, quien ahora ignora al pueblo que lo llevo al cargo y permitió la apertura del giro negro ubicado unos pasos de una primaria, una telesecundaria y una escuela de computación.

Fue claro al establecer que se presentaron a la Presidencia Municipal de Tepeapulco y fueron ignorados, por ende, piden el apoyo de las autoridades estatales.

Refieren que aparte de la mala imagen de ese negocio, el escandalo es insoportable y podría intervenir Protección Civil y Medio también del gobierno de Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí