Albañiles heridos al caer una barda

0
18

Aparatosa volcadura de tráiler

PACHUCA, Hgo. – Dos hombres resultaron heridos al pretender demoler una barda que, al final, se cayó solita. Mientras que en San Agustín Metzquititlán se registró aparatosa volcadura de un tráiler.

La Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo dio a conocer que, aproximadamente a las 14 horas de hoy, se recibió una llamada de emergencia al 911 que fue atendida por C5i.

El reporte indicó la caída de una barda que lesiono a dos personas, al parecer trabajadores del lugar, esto en bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de San Cayetano.

El incidente fue confirmado mediante el sistema de video vigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro.

Efectivos de la Policía Estatal y Cuerpo de Bomberos acudieron a prestar auxilio y reportan que dos personas que se encontraban laborando, de nombres G.H.H. y J.M.S.M., de 31 y 26 años, respectivamente, estaban demoliendo una barda, registrándose el incidente, quedando lesionados.

VOLCADURA

Efectivos de la Policía Municipal de San Agustín Metzquititlán reportaron que, aproximadamente a las 14:58 horas de hoy, les informaron sobre un accidente en la carretera federal México-Tampico, a la altura del kilómetro 82+100.

Los uniformados acuden al lugar donde encontraron volcado el tráiler Kenworth, color blanco, placas 025-XS-9, con góndola blanca, placas de circulación 80-AE-8B, conducido por el A.G., de 38 años y mismo que era acompañado por C.L., de 40 años. No hubo vidas que lamentar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí