Político sustituye a guarura en la Policía de Investigación

0
69
El político Edwin Hernández es nuevo director de la Policía de Investigación.

Antes dirigió a la Policía Municipal

Por Juan Sabino Cruz

PACHUCA, Hgo. –  Ajustes en los mandos de la dirección general de la Policía de Investigación de Hidalgo podrían marcar un cambio para hacer eficiente la hasta el momento inoperante corporación Policíaca.

Edwin Hernández Garrido, ex director de la Policía Municipal de Tizayuca y Pachuca donde jamás tuvo éxito, dejo las ramas de la seguridad para competir por una diputación abanderado por el Partido Encuentro Social, pero, también perdió.

El policía político Edwin García Garrido, ahora reaparece en la vida pública de Hidalgo, ayer, fue nombrado nuevo director de la Policía de Investigación en la entidad.

Releva en el cargo a Marco Antonio García Cornejo, mismo que se dice su único mérito para llegar al cargo es haber sido guarura de gente importante, tres años se plantó como director de la Policía de Investigación donde predomina la anarquía, corrupción e incapacidad.

Recordemos que hace unos meses, se realizó limpieza en algunas áreas de la Procuraduría General de Justicia que incluyo la policía de investigación por señalamientos de corrupción de parte del gobierno Federal.

Ahora es una nueva oportunidad para Edwin Hernández, mismo que deberá rendir resultados para responder a la confianza al procurador Raúl Arroyo que parece empieza a mover piezas para mejorar la institución a su cargo.

https:://elreporterohgo.com/noticias/2019/07/24/nueva-dinamica-en-materia-de-seguridad-raul-arroyo/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí