Tras las rejas ladrones de comercios

0
24

Dos hombres presuntamente relacionados con el robo en un comercio fueron detenidos por agentes de Policía, quienes recibieron un alertamiento por parte de videopatrulleros del C5i de Hidalgo.

Fue en el Viaducto Rojo Gómez de Pachuca donde los individuos presuntamente habían forzado la entrada de un negocio para así sustraer varios objetos y darse a la fuga con dirección a la calle José María Pino Suárez.

Gracias a las cámaras urbanas de la estrategia Hidalgo Seguro se logró visualizar a los dos sujetos con actitud inusual, sin percatarse del seguimiento del sistema de videovigilancia, que de inmediato dio aviso a las corporaciones de seguridad.

Finalmente, elementos de la Policía Municipal dieron alcance a los hombres y los detuvieron para ponerlos a disposición de las autoridades competentes.

De acuerdo con la denuncia, los individuos presuntamente abandonaron los objetos de valor en la baqueta de una calle de la zona para poder emprender huida.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y 089 para Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí