Tres muertos en noche trágica

0
49

Choques y volcaduras en carreteras

Por Juan Sabino Cruz

ACTOPAN, Hgo. – Tres muertos, AL MENOS UN HERIDO Y cuantiosos daños materiales fue el saldo de tres accidentes de tránsito registrados durante la noche de ayer y mañana de hoy.

Minutos antes de las 23 horas de ayer, al número de emergencias 911 se reportó un accidente de tránsito en la carretera federal México-Laredo, a la altura de la colonia El Daxtha.

Se indicó que un vehículo Nissan, Tsuru, color blanco, con placas HHY-234-B fue impactado contra un muro de contención y murieron sus tres ocupantes.

El sitio quedó resguardado en tanto se presentaba el personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias de ley.

VOLCADURA

Aproximadamente a las 6:30 horas de hoy, ocurrió un accidente en la carretera México-Laredo, en la bajada de San Pedro, con dirección a Actopan.

Oficiales de Seguridad Municipal de El Arenal informaron que se volcó un tracto camión color rojo, placas 56AH9J, caja color blanco, placas 43UC1V, conducido por C.R.R., de 25 años.

El operador sufrió golpes leves que no ameritaron hospitalización.

DESTRUIDO EL TRAILER

Minutos después de las 7 horas de hoy, al número de emergencia 911 se notificó sobre un accidente ocurrido sobre la carretera Ciudad Sahagún-Pachuca, frete al

fraccionamiento Paseos de Chavarría.

El tracto camión International, color blanco, placas 71-AG-9r, con caja cerrada se impactó contra el muro de contención, el chofer escapo del lugar, por fortuna todo quedó en daños materiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí