Alcalde acompaña a graduados almoloyenses

0
22

El Presidente Municipal de Almoloya acude a ceremonias de graduación; la cual se formaliza con  la clausura del ciclo escolar, en el que se reconoce a los estudiantes que han completado satisfactoriamente el plan de estudios, y entonces son merecedores de recibir un certificado de estudios por la institución educativa una vez cumplido el programa.

El acto se caracteriza por el despliegue de una serie de formalidades y actos, como ser el reconocimiento que ostentan los futuros graduados, la entrega de diplomas y posteriormente la realización de un festejo.

La ceremonia contó con la presencia de profesores, autoridades de la institución y del Ing. Víctor Manuel Hernández Paredes, Presidente Municipal quien acudió a diferentes graduaciones dentro de las instituciones educativas que integran el municipio, familiares y amigos de los graduados.

La asistencia a los planteles fue de diversos niveles educativos como lo son:

La Escuela Primaria Leona Vicario de la comunidad de Ocotepec, del Telebachillerato Comunitario El Tepozán y al Jardín de niños “Mina de Dolores” quienes de ahora en adelante son ahijadas y ahijados ya que a petición de padres de familia y autoridades escolares eligieron como su padrino de generación al Presidente Municipal.

Quien durante la ceremonia comentó en su mensaje: “Felicidades por éste gran logro y deseándoles el mayor de los éxitos a mis ahijadas y ahijados  en su siguiente nivel de instrucción, estoy orgulloso de que hoy cumplen un reto muy importante en sus vidas”, dentro de su mensaje anuncio la recepción de una importante obra que entregaron el mismo día ya que enseñar a los pequeños que una de las herramientas más importantes para su salud es la higiene y mejorar las condiciones de sus sanitarios, es por ello que se realizó la construcción de  nuevos y dignos Sanitarios para las y los alumnos del dicho plantel.

Como es de suponerse, la graduación es uno de los momentos más importantes en la vida de una persona ya que significa el cumplimiento de una meta, porque probablemente haya requerido mucho esfuerzo y constancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí