Acuerdos por el bienestar de los apanenses

0
25

Con voluntad política y apertura al dialogo, la Presidente Municipal María Antonieta de los Ángeles Anaya Ortega, el Director General de Gobernación del Estado Lic. Efraín Ramírez Gutiérrez y funcionarios del gobierno municipal sostuvieron una mesa de trabajo con representantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) encabezados por la profesora Martha López Ríos, para dar atención y resolver las necesidades de habitantes de las colonias  en este municipio que son representadas por dicha asociación.

Desde temprana hora, personas provenientes de diferentes municipios de la entidad bloquearon la entrada principal del Palacio de Gobierno Municipal y realizaron una marcha por las principales calles de la ciudad. Al finalizar el mitin, la lideresa de la UNTA en el estado Martha López Ríos anunció: “hoy en pocas horas, equipo hemos construido la Presidente Municipal y sus acuerdos puntuales que permitirán seguir avanzando en el desarrollo de la infraestructura pública. Con funcionarios así, la organización deja la mano extendida para que juntos podamos seguir luchando, seguir gestionando y seguir trabajando por las familias del campo”.

Anaya Ortega afirmó que el trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno; federal, estatal y municipal, así como la participación de la sociedad civil organizada conlleva a tener resultados exitoso, siempre en la búsqueda de establecer las mejores estrategias por el bien de cada uno de los apanenses, “estoy segura que si continuamos ejercitando las dinámicas de gobierno enfatizadas en el bienestar social vamos a avanzar como municipio, como estado y como país”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí