Mis vacaciones en la biblioteca

0
22

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través de su Coordinación de Bibliotecas pone en marcha sus actividades de verano para niñas y niños en el municipio, a través del curso gratuito “Mis Vacaciones  en la Biblioteca” en 7 sedes; 6 bibliotecas públicas municipales, y la sala de lectura del Fracc. Hacienda Margarita; donde se desarrollarán actividades que fomenten la creatividad, ingenio, destreza, escritura y sobre todo la lectura en la niñez mineralreformense.

Por lo que invita a niñas y niños a sumarse a estas actividades en las  bibliotecas: «José Islas Islas» en la Col. Militar; “Gempo Copca González” del Fracc. San Cristóbal La Providencia; «Horacio Baños González” de Santa María La Calera; «13 de abril 1920” del Fraccionamiento Campestre Villas del Álamo; “María Eleuteria González Ortiz” de Pachuquilla; “Mineral de la Reforma” de El Chacón; “Emma Straffon González” del Fraccionamiento La Colonia y su Sala de Lectura ubicada en el Fracc. Hacienda Margarita.

Al respecto Santa Guadalupe Fernández Munguía, coordinadora de bibliotecas en Mineral de la Reforma compartió.- “Las actividades pretenden apoyar la comprensión de lectura, fomentar el hábito de la lectura; así como la interacción entre los menores, estimulando el desarrollo de habilidades de socialización y lenguaje, algo importante es que este año tendremos un taller especial para pequeños de  5 y 6 años de edad, este taller lo abriremos en la Biblioteca Pública «Mineral de la Reforma» de El Chacón y estará brindado  servicio en el turno matutino”. Aseguro  la titular de bibliotecas en Mineral de la Reforma.

Los talleres serán gratuitos para niñas y niños de 7 a 12 años de edad, contando con horarios matutinos y vespertinos.

Los requisitos para inscripción son una copia de CURP o acta de nacimiento, copia del INE del padre o tutor, dos fotografías tamaño infantil y firma de carta responsiva. Estos cursos se llevarán a cabo del 15 de julio al 16 de agosto, en todas las bibliotecas del municipio. Para mayores informes podrán comunicarse en al número telefónico 148 67 18 o al número 771 236 1164.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí