Secuestran masivamente en un call center de Santa Fe

0
34

Desconocidos llegaron a bordo de dos camionetas a las oficinas y salieron del lugar con los empleados, reportó la Fiscalía local.

BENITO JUÁREZ, Quintana Roo.- Más de 20 personas fueron secuestradas al interior de un call center, ubicado en el municipio de Benito Juárez en Quintana Roo.

Sujetos desconocidos llegaron a bordo de dos camionetas a las oficinas localizadas en la avenida Santa Fe, Super manzana 524, según reportó la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo en su cuenta de Twitter.

“Posteriormente, salieron del lugar con los empleados, sin que se advirtiera señales de violencia o la presencia de armas”, detalló.

Por los hechos, la Fiscalía inició la carpeta de investigación correspondiente. De las primeras indagatorias resultó que podría tratarse de diferencias entre los socios por falta de pago y maltrato laboral.

“Las primeras indagatorias señalan que una de las líneas de investigación se deriva de diferencias entre los dos únicos socios por falta de pago y maltrato laboral entre los empleados y uno de los socios, de quien se separaron hace 15 días aproximadamente”, especificó.

Por su parte, Alberto Capella, Secretario de Seguridad Pública del estado, informó que “todas las instituciones” ya investigan los hechos sobre la desaparición de 22 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí