Primer matrimonio igualitario

  

Se lleva a cabo la celebración del primer matrimonio igualitario en el municipio de Mineral de la Reforma,  través del Registro del Estado Familiar No. III “Benito Juárez”, ubicado en el Fraccionamiento La Providencia.

La ceremonia fue encabezada por la  oficial del registro Esther Pardo De la Cruz; quien compartió que la pareja dio inicio a su trámite una semana atrás y decidió realizarla este lunes, para que los testigos que habían elegido pudieran estar presentes; familiares y amigos atestiguaron esta unión, tras la lectura de la Carta Familiar.   

El trámite inicio con el llenado de su solicitud y la integración de su documentación que incluye, actas de nacimiento, identificación, fotografías, CURP, comprobante de domicilio, exámenes prenupciales, información de testigos y cubrir el costo del trámite, que es de 683 pesos.

Este matrimonio quedo asentado con el libro 1 número de acta 73 del Registro del Estado Familiar No. III “Benito Juárez”, y está conformado por Adán Erik Cruz Valencia y Amando Morales Jerónimo. Cabe destacar que los contrayentes, son vecinos de la localidad de El Saucillo.

Tambien podria interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *