Ejecutados y calcinados en su automóvil

0
37

Por Juan Sabino Cruz

ACATLÁN, Hgo. – Dos personas desconocidas fueron asesinadas e incineradas en el interior de su automóvil, la madrugada de hoy, se hizo en macabro hallazgo en un camino de Acatlán.

Oficiales de Seguridad Municipal informaron a la agencia del Ministerio Público de Tulancingo que había dos cuerpos al interior de un vehículo incendiándose, motivo por el que se inició la carpeta de investigación correspondiente.

El hallazgo ocurrió la madrugada de este lunes sobre la carretera que conduce a la colonia 28 de mayo, en la localidad de Las Palmas, lugar a donde acudieron peritos y policías investigadores para realizar las diligencias legales.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar los procedimientos que ayuden a conocer las causas de muerte y su identidad, ya que hasta el momento permanecen como no identificados.

Respecto al automóvil se trata de un Chevrolet Chevy, dos puertas, el cual quedó totalmente destruido y únicamente se aprecia la estructura metálica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí