Acribillan a empresario y político de Tulancingo

0
57

TULANCINGO, Hgo.- Francisco Marroquin Sosa, prestigiado empresario y político de Tulancingo fue acribillado a balazos ésta mañana al caminar por la calle Santa Ana del Monte en el Fraccionamiento Habitacional del Bosque, en el municipio de Santiago Tulantepec.
Marroquin era propietario del Colegio Tollancingo y fue candidato del PRI a la presidencia municipal de Santiago Tulantepec.
Alrededor de las 09:30 horas del día hoy, se realizó llamada de auxilio por detonaciones de arma de fuego y aparentemente se encontraba una persona lesionada, al lugar de los hechos arribaron cuerpos de emergencia encontrando el cuerpo de Marroquin Sosa.
Según las primeras entrevistas de los testigos, refieren que el occiso viajaba en una camionera Dodge Ram color blanca, al descender de su unidad, una persona le disparó por lo menos cinco veces, huyendo en un vehículo Golf gris.
Cuerpos de seguridad pública montaron un operativo para detener al responsable, hasta el momento no hay detenidos.

Al respecto la PGJEH, informó:

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo inició la carpeta de investigación luego del reporte de la policía de Santiago Tulantepec, mediante el que se informó sobre una persona del género masculino lesionada al parecer por proyectil disparado por arma de fuego.

Lo anterior debido a que en la calle Santa Ana del Monte, fraccionamiento Habitacional del Bosque, se encontró una persona herida, por lo que se llamó a los servicios de emergencia pero al llegar los mismos el lesionado ya había fallecido.

Por este hecho se trasladó personal de la Dirección General de Servicios Periciales y de la Policía Investigadora, para recabar indicios que lleven a esclarecer el hecho antes mencionado.

Cabe hacer mención que el cuerpo de la víctima es identificado con las iniciales F. M. S., quien fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí