Muere obrero y tres heridos en volcadura

0
102

Se dirigían a trabajar en ASF Keystone

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, Hgo. – Un obrero muerto y tres más heridos de gravedad fue el saldo de sangrienta volcadura, al amanecer de hoy, en la carretera estatal Tepeapulco-Apan, a la altura del rancho Quince Hermanos, los trabajadores se dirigían a la empresa ASF Keystone.

La Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo dio a conocer que a través del C5i, mediante el número de emergencia 911 se reporta la volcadura de un vehículo en carretera Apan-Tepeapulco, inclusive, el accidente fue confirmado mediante el sistema de video vigilancia.

La Policía Estatal informó que se trató de accidente de tránsito por volcadura de vehículo Dodge, tipo Neón 2003, color blanco, con placas de circulación MUL9678, con saldo de cuatro personas malheridas que fueron auxiliadas por la  Cruz Roja al IMSS de Ciudad Sahagún.

UN MUERTO

Lectores de EL REPORTERO dieron a conocer que los ocupantes del automóvil accidentado eran obreros y se dirigían a trabajar a la empresa Asf Keystone, lamentablemente, uno de los ocupantes del automóvil accidentado murió  falleció al estar hospitalizado.

Refieren que todos resultaron con lesiones severas, como traumatismo craneoencefálico y fracturas diversas, sus edades oscilan entre los 27 y 55 años de edad.

Precisan que por desgracia falleció un tripulante en el IMSS donde recibía atención médica. Se desconocen las causas del accidente.

ATROPELLADO

En otro orden de ideas, en los primeros minutos de hoy, mediante llamada al número de emergencias 911 se reporta atropellamiento de persona de género masculino en la carretera federal Ciudad Sahagún-Emiliano Zapata.

Policía Estatal informó que elementos se entrevistaron con personal de Protección Civil de Emiliano Zapata, a bordo de la unidad 147, quienes confirman el deceso de M.E.E.L., de 42 años, refiriendo que fue atropellado por pipa Freightliner, color blanco, conducido por J.L.R.T., de 52 años. 

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí