¡Última oportunidad! ITESA cierra registro de nuevo ingreso

0
33

Este 19 de junio se cierran los registros para los aspirantes a ingresar al Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo (ITESA), ubicada en Apan, para el semestre julio – diciembre 2019, en una de sus 8 Ingenierías y 2 Licenciaturas; y para los egresados de nivel superior que buscan cursar Maestría en Sistemas Computacionales o en Ciencias de Alimentos; para realizar su examen de admisión el 21 de junio.

Los programas educativos a nivel superior que se ofertan son: Ingeniería Civil, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Logística, Ingeniería en Sistemas Automotrices, Ingeniería en Mecatrónica e Ingeniería en Sistemas Computacionales; así como las Licenciaturas en Administración y en Turismo.

Cabe destacar que ITESA es una institución que ofrece una educación de calidad, lo que la ha llevado a obtener importantes certificados en Sistemas de Gestión de Calidad, así como la certificación de prácticamente todos sus programas educativos; esto con el de que los estudiantes que ingresen a esta institución tengan una enseñanza adecuada.

Además de esto, se ofrecen importantes programas de Intercambio Académico y de Residencias Profesionales en el extranjero, así como la oportunidad de obtener alguna beca que ayude a que el estudiante pueda terminar su preparación profesional. Si deseas mayores informes solo consulta la página web www.itesa.edu.mx o a través del facebook @ITESA.OFICIAL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí