Bloqueo de carretera por mala calidad de agua

0
51

CIUDAD SAHAGÚN. – La mala calidad del agua “potable” que se distribuye en esta ciudad ya origino malestar entre los afectados que, la mañana de hoy, bloquearon la carretera federal Ciudad Sahagún-Pachuca para exigir una solución al problema.

En días pasados, habitantes de las colonias Morelos, Hidalgo, Palmillas y Rojo Gómez entre otras, se quejaron al señalar que el agua en sus tomas domiciliarias caía con lodo, inservible para utilizarla en las labores del hogar.

El problema no fue solucionado y, la mañana de ayer, por varis horas bloquearon la referida carretera federal como medida de presión.

Mientras esto ocurría, en la tienda Coopel, ubicada en avenida Carlos Lazo, se registró una fuga de agua y se aseguró que por la cantidad del vital líquido derramado en la tienda tienen una toma de varias pulgadas y debe ser irregular.

También, empezó a circular un video donde el alcalde Alfonso Delgadillo sostiene una manguera y cae agua limpia, en señal de que el asunto se había resulto.

Hasta el momento no existe un comunicado donde se informe el acuerdo con los inconformes para dejar libre la circulación en la referida vía de comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí