Fiesta de unidad

0
22
  • Al logro de Ebrard, de evitar imposición del arancel a productos mexicanos, debe unirse el trabajo continuado para la generación de empleos: Garnica Alonso.

El presidente Andrés Manuel López obrador habla de unidad en torno a defender a nuestro país, claro que el vecino del norte es un aliado, y así se debe mantener, y que él vela, con mucha dignidad, por el beneficio de los mexicanos. Lo más importante es que se demostró la unidad de los mexicanos en torno a las negociaciones llevadas a cabo por la cancillería mexicana.

Estos fueron los conceptos principales manifestados por los diputados morenistas que asistieron al Acto de unidad en defensa de la dignidad de México y en favor de la amistad con el pueblo de los Estados Unidos realizado en Tijuana, Baja California, el cual fue “una fiesta, sin música, pero todos contentos, todos vitoreando al presidente de México y a Marcelo Ebrard”, según señaló el diputado Jorge Mayorga Olvera, quien abundó en sus impresiones del evento: “Todos unidos en la figura del presidente”, enfatizó.

Por su parte, el legislador Rafael Garnica Alonso señaló que la reunión en este acto de diputados locales, senadores, sociedad de múltiples lugares de la República y diputados federales, entre otras muchas personalidades refrenda una vez más la convocatoria indiscutible de Andrés Manuel López Obrador. La ciudadanía manifestó también su alegría por los logros de la cancillería mexicana y por el cambio de gobierno –dijo el diputado­ en alusión al reciente proceso electoral realizado en Tijuana para renovar al gobierno estatal.

Resaltó que al logro de Marcelo Ebrard, de evitar la imposición del 5% de arancel a las importaciones mexicanas que intentó el gobierno estadunidense, debe unirse el trabajo continuado para la generación de empleos, con el objetivo de abatir la necesidad de nacionales y latinoamericanos de emigrar hacia aquel país del norte.

Por el Congreso del Estado de Hidalgo acudieron también los diputados Lisset Marcelino Tovar, Corina Martínez García, Noemí Zitle Rivas, Susana Ángeles Quezada y Armando Quintanar Trejo, así como, en solidaridad, el pesista Crisóforo Rodríguez Villegas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí