Feria del empleo en Atitalaquia

0
16

Ferias de Empleo promueven la colocación en fuentes de trabajo formal.

  • La STPSH da cumplimiento a la política de generación de empleo formal que impulsa el gobernador Omar Fayad.
  • Las ferias de empleo se encuentran dirigidas a impulsar el trabajo formal a fin de brindar mayores beneficios a las y los buscadores de empleo. 

Con la participación de 25 empresas regionales que ofertaron más de 280 plazas en los rubros industrial, comercial y de servicios, se llevó a cabo la Feria de Empleo Atitalaquia 2019 en las instalaciones del auditorio municipal Fray Diego de Rodríguez.

Durante el evento, las y los buscadores de empleo tuvieron acceso a empresas regionales que ofertaron distintas vacantes, además de consultar las vacantes disponibles en la Bolsa de Trabajo, Portal del Empleo y conocer detalles para su vinculación en el programa de Movilidad laboral, así como el Programa Iniciativas que Crecen Contigo.

La Directora General del Servicio Nacional de Empleo en Hidalgo (SNEH), Guadalupe Sarai Marín Hernández, mencionó que las ferias de empleo se encuentran dirigidas a impulsar el trabajo formal a fin de brindar mayores beneficios a las y los buscadores de empleo, además de procurar los derechos de las y los trabajadores hidalguenses y sus familias.

Marín Hernández explicó que bajo la dirección de la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH), María de los Ángeles Eguiluz Tapia se da cumplimiento a la política de generación de empleo formal que impulsa el gobernador Omar Fayad en la entidad.

Las ferias de empleo consisten en acercar las ofertas de trabajo disponibles en la región en un mismo momento y en un mismo lugar, con el objetivo de evitar que las y los buscadores de empleo tengan que trasladarse a distintos lugares en la búsqueda de un empleo, destacó Sarai Marín Hernández.

La región de Atitalaquia es una de las zonas más importantes en la entidad debido a la industria que se ha establecido en el municipio, lo que le permite contar con una dinámica constante de desarrollo que a la par propicia la generación de empleo, explicó la directora general del SNEH

Asimismo la directora general agradeció y reconoció el apoyo y colaboración de la presidenta municipal de Atitalaquia María Antonieta Herrera Jiménez, para llevar acabo la Feria de Empleo en el municipio y poder acercar las oportunidades de empleo a los habitantes de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí