Atentado contra Policía Federal

0
29

Murió el responsable de la agresión

Por Juan Sabino Cruz

ZEMPOALA, Hgo. –  Un presunto delincuente muerto y un policía federal malherido fue el saldo de una balacera registrada la noche de ayer, en una taquería ubicada a la orilla de la carretera Ciudad Sahagún-Pachuca, a la altura de Zempoala.

Fuentes dignas de crédito informaron que, aproximadamente a las 23:30 horas de ayer, un sujeto llegó a la taquería y accionó su escopeta recortada en contra de una mujer que estaba en el lugar.

La mujer fue lesionada en un glúteo y los proyectiles alcanzaron a lesionar en un glúteo a un Policía Federal identificado como Héctor (a), mismo que se encontraba con otros dos compañeros que repelieron la agresión.

El agresor salió corriendo y al alcanzar la carpeta asfáltica fue atropellado y cayó muerto, con su arma al lado.

Información oficial establece que lugareños establecieron que al puesto de tacos arribó un hombre con una escopeta, comienza a realizar detonaciones presuntamente en contra de una persona, empleada del lugar.

Ahí se encontraban cenando tres elementos de la Policía Federal, los cuales repelen la agresión, por lo que se da a la fuga la persona hacia la carpeta asfáltica, donde fue arrollado por los vehículos, perdiendo la vida en el lugar.

El agente de Policía Federal lesionado fue trasladado a una clínica en Pachuca a bordo de ambulancia 370 de Cruz Roja.

La persona, empleada del lugar, fue trasladada a una clínica en Pachuca a bordo de ambulancia 2005 de Protección Civil Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí