Tráiler y autobús de turismo chocan en carretera Puebla-Veracruz: 21 muertos

Alrededor de 15 personas resultaron heridas; el accidente ocurrió a la altura de Cumbres de Maltrata, donde el camión de pasajeros resultó calcinado.

Al menos 21 muertos y alrededor de 15 heridos fue el saldo trágico del choque entre un tráiler y un autobús de turismo ocurrido este miércoles en la vía Acatzingo-Ciudad Mendoza, a la altura de Cumbres de Maltrata, en la zona montañosa de Veracruz.

De acuerdo con Protección Civil citando a los Servicios Periciales, fueron 17 los fallecidos que iban en el transporte público; dos personas muertas que iban abordo del tráiler y una víctimas perdió la vida en el transcurso al hospital, y otra más al llegar al hospital.

Al lugar del percance acudieron elementos de tránsito estatal, Policía Federal, Protección Civil municipal de Maltrata, así como bomberos y policía municipal de Ciudad Mendoza.

En un informe, Protección Civil estatal señaló que la circulación fue cerrada con dirección Puebla-Veracruz, tras el accidente en el que el camión de pasajeros resultó calcinado, a las 10:20 horas de este miércoles, en el kilómetro 245 de la autopista mencionada.

Tambien podria interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *