Tráiler y autobús de turismo chocan en carretera Puebla-Veracruz: 21 muertos

0
34

Alrededor de 15 personas resultaron heridas; el accidente ocurrió a la altura de Cumbres de Maltrata, donde el camión de pasajeros resultó calcinado.

Al menos 21 muertos y alrededor de 15 heridos fue el saldo trágico del choque entre un tráiler y un autobús de turismo ocurrido este miércoles en la vía Acatzingo-Ciudad Mendoza, a la altura de Cumbres de Maltrata, en la zona montañosa de Veracruz.

De acuerdo con Protección Civil citando a los Servicios Periciales, fueron 17 los fallecidos que iban en el transporte público; dos personas muertas que iban abordo del tráiler y una víctimas perdió la vida en el transcurso al hospital, y otra más al llegar al hospital.

Al lugar del percance acudieron elementos de tránsito estatal, Policía Federal, Protección Civil municipal de Maltrata, así como bomberos y policía municipal de Ciudad Mendoza.

En un informe, Protección Civil estatal señaló que la circulación fue cerrada con dirección Puebla-Veracruz, tras el accidente en el que el camión de pasajeros resultó calcinado, a las 10:20 horas de este miércoles, en el kilómetro 245 de la autopista mencionada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí