UAEH anuncia nuevo Director de Comunicación Social

0
89

Pachuca de Soto, Hidalgo. – La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) anunció la designación de Ángel Toledano Yáñez como nuevo Director General de Comunicación Social, para realizar las acciones de difusión institucional de la máxima casa de estudios. A través de la coordinación de las direcciones que dependen de esta: dirección de comunicación social, sistema de radio universitario, divulgación de la ciencia y dirección de página web.

Toledano Yáñez es licenciado en Comunicación y Periodismo por la UNAM y cuenta con una maestría en Comunicación Institucional de la Universidad Panamericana; tiene estudios en mercadotecnia política, relaciones públicas, administración pública, transparencia y rendición de cuentas; ha sido docente en la Universidad Nacional Autónoma de México y en la Universidad Panamericana.

Se desempeñó como Director General Adjunto en la Secretaría de Gobernación (SEGOB); Director de Relaciones Públicas y Director de Procesos de Comunicación, ambas, en la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

Subdirector de Análisis y Publicaciones de la COFETEL ahora IFETEL, y  Subdirector de Publicidad de la Cámara de Diputados Federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí