Diviértete y apoya el tratamiento neurológico de la pequeña Hillevy

0
20

Un evento interesante para toda la familia

CIUDAD SAHAGÚN, Hgo. – La sociedad altruista de Tepeapulco-Sahagún se ha unido para organizar un evento con grandes atractivos, será entrada gratuita, la finalidad es tocar las fibras más sensibles del corazón de los asistentes y apoyen desde un peso y hasta la cantidad que quieran para costear el tratamiento neurológico de la pequeña Hillevy.

La pequeña padece de hidrocefalia, cada día su salud se ha visto más deteriorada, por esta razón se ha organizado este evento para recaudar fondos que ayuden a pagar los estudios y tratamientos médicos para darle mejor calidad de vida a la niña.

Los eventos son para el agrado de niños y adultos, como ejemplo mencionamos las atractivas funciones de payasos, brincolines, pinta caritas, ballets modernos, música norteña, música regional mexicana, más de 10 bandas de rock, tunning, entre muchos otros atractivos y, claro, todos tendrán la oportunidad de ayudar.

La cita es a las 15 horas, tres de la tarde del viernes 31 de mayo, en el auditorio “Francisco Limón Vidal”, mejor conocido como Sindicato Sidena.

Asiste, no faltes, entrada libre. Mayores informes al cel. 791 100 6628.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí