“FERIA DE EMPLEO TEPEAPULCO 2019”

0
22

Con la participación de 40 empresas que ofertaron 680 plazas a más de mil buscadores de empleo, la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo, María de los Ángeles Eguiluz Tapia junto con el presidente municipal de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo y la Directora General del Servicio Nacional de Empleo, Guadalupe, Saraí Marín Hernández inauguraron la Feria de Empleo Tepeapulco 2019.

La titular de la STPSH señaló que el realizar la micro feria de empleo, deriva del convenio de colaboración con el municipio para acercar las ofertas laborales a las y los buscadores de empleo de la región y de esta manera apoyar a quienes buscan la oportunidad de insertarse en el mercado laboral.

Explicó que una de las principales preocupaciones del gobernador Omar Fayad, es generar las condiciones adecuadas para que más empresas decidan invertir en la entidad y en consecuencia impulsar la creación de empleo.

En su mensaje, el presidente municipal de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo alentó a las y los buscadores de empleo a presentarse con los reclutadores con la mejor actitud para lograr obtener esa oportunidad laboral y siempre brindar soluciones a fin de aumentar la productividad de las empresas.

Destacó que los habitantes de Tepeapulco cuentan con las habilidades necesarias, preparación y con gran potencial para lograr el desarrollo no solo del municipio, sino del estado y el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí