Dos muertos y cuatro heridos en accidentes carreteros

0
50

Por Juan Sabino Cruz

Una niña de trece años muerta, un hombre aplastado en su coche y cuatro heridos de gravedad fue el saldo de t5res accidentes de tránsito ocurridos en distintos tramos carreteros.

Autoridades de Tecámac, Estado de México, reportaron un accidente carretero que cobró la vida de una menor de 13 años de edad, en la carretera México – Pachuca a la altura del auditorio metropolitano.

Las autoridades policiacas que se constituyeron en el lugar informaron que arribaron unidades de PC 03 y PC 19 de Protección Civil Tecámac, quienes reportan que la menor de 13 años que viajaba en un Matiz, perdió la vida.

Testigos señalaron que chocaron dos vehículos, pero el matiz salió proyectado contra la barra de contención que atravesó el auto compacto y causó la muerte de la menor.

VOLCO UNA PIPA

La Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo dio a conocer que al número de emergencias 911 se reportó la volcadura de una pipa de gas, de color blanco; en el libramiento San Pedro Alpuyeca, colonia Jalpa, en Tula, donde por fortuna no hubo fuga de combustible.

Tras arribar al sitio, que la persona que se encontraba prensada y que viajaba como copiloto, falleció en el lugar.

Policía Municipal de Tula informó, que J.C.H.M., de 27 años, conductor de la pipa de la Empresa Centurión, fue trasladado a las instalaciones de la corporación.  El occiso de nombre L.G., fue valorado por personal de Cruz Roja.

HERIDOS EN VOLCADURA

Policía Municipal de Singuilucan informaron sobre volcadura en carretera federal, a la altura de localidad de Matías Rodríguez.

Se trata de un vehículo Nissan Versa, placas HGA614B del estado de Hidalgo, resultando 4 personas lesionadas graves, todos fueron trasladados al Hospital General de Tulancingo. Quedó a cargo Policía Federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí