DR. VAGÓN «EL TREN DE LA SALUD « LLEGA APAN ‘’

0
95

El Gobierno Municipal de Apan será sede del Dr. Vagón en la antigua estación de ferrocarril el cual estará instalado del 19 al 23 de mayo.  Este proyecto consiste en compartir con todos los habitantes de la región los servicios de salud de manera totalmente gratuita por parte de la Fundación Grupo México.

Se darán citas por día desde temprana hora brindando de manera gratuita los siguientes servicios: medicina general, dermatología, odontología, ultrasonido, planificación familiar, psicología, diabetes, mastografías, quiropráctico, audiometría y optometría.

La Presidenta Municipal María Antonieta De Los Ángeles Anaya Ortega afirmó que «En Apan estamos muy contentos con la visita del Dr. Vagón ya que es importante cuidar nuestra salud porque es fundamental para que el organismo se muestre bien, complementado con una buena alimentación, ejercicio y descansar las horas necesarias, lo que ayudará a que tu cuerpo se encuentre en óptimas condiciones, además es importante hacerse un chequeo y ésta es una buena oportunidad para realizarlo‘.’

La entrega de fichas para obtener una consulta se realizarán por las mañanas, por lo que se recomienda llegar temprano y tomar sus previsiones para poder beneficiarse de cualquiera de los servicios con los especialistas que viajan en éste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí